7/3/18

6 Tendencias Para Este 2018

     Podemos agradecer al 2017 por ser un año épico en cuanto a maquillaje. Las diversas gamas de colores de las marcas, los labios brillantes, marcadores holográficos y suficientes productos inspirados en unicornios para hacerte creer que la mítica criatura podría ser real, son solo algunas de las tendencias que se ven en las transmisiones de Instagram de todo el mundo durante todo ese año.

Somos fieles creyentes de "tú, te haces a ti", y si estás empezando a creer que es así y que existe un artículo con demasiado brillo que toda mujer debería desear o que se aproxima un producto mágico que está dando la talla, nosotros volteamos hacia la alfombra roja para pronosticar las próximas grandes tendencias de maquillaje que debes probar en 2018 solo para ti;





1. MAQUILLAJE DE OJOS AZULES 

Probablemente te hayan dicho que el maquillaje de ojos azules pertenece a los años 80, pero 30 años después, vas a ver esa sombra dondequiera que mires otra vez. En 2018, en lugar de difuminarte una sombra de ojos azul mate en toda tu cara, utiliza un delineador de ojos azul para dibujar limpiamente un ojo de gato, como Kerry Washington, a lo largo de tu línea las pestañas inferiores para un pop elegante e inesperado de color. 

Cuando uses un color de maquillaje audaz como el azul cerúleo, elige un color neutro para los labios, como MoistureSmooth Color Stick de Neutrogena en Classic Nudepara evitar que este disminuya el impacto visual del resto de tu rostro.  




2. DELINEADOR ESPACIAL NEGATIVO 

Prepara tu delineador de ojos negro. Mientras que un ojo de gato es un elemento básico, puedes tomar las riendas al cambiar las cosas este año con darte una nueva apariencia en look. Dejar el espacio libre en el interior del ala para obtener un efecto espacial negativo es igual de fácil de hacer, pero hace que el revestimiento habitual se vea mucho más genial.  Tan sencillo como eso.

Para crear un aspecto similar al de Bella Hadid, busca un delineador de ojos líquido con un extremo de fieltro ultrafino como el pincel de arte de “Dior's Diorshow”. Este aplicador te brinda más control para que puedas dibujar sobre una línea limpia y recta sin casi esfuerzo alguno.




3.  ESQUINAS INTERNAS

Unir el color en las esquinas interiores de los ojos es algo que regirá completamente el 2018 como el delineador inverso lo hizo en el 2017. Cubrir las esquinas internas de los ojos con delineador blanco es un truco con el que los maquilladores se han fiado durante años para hacer que los ojos parezcan instantáneamente más grandes y más despiertos, un color resplandeciente en las esquinas interna lleva esta técnica un paso más allá (al igual que lo hará contigo).
Puedes inclinarte por una paleta de colores metálica como la maquilladora de Yara Shahidi, Emily Cheng, utilizando un tono plateado similar a la Paleta de sombras de ojos arquitectónica de Chanel, o elige una sombra más vibrante para un destello de color inesperado que dejará a todo el mundo tratando de descifrar esa belleza que vislumbrarás.




4. LÁPIZ LABIAL METÁLICO 

Conoce la alternativa práctica a los labios resplandecientes de glitter del año pasado: lápiz labial metálico. Con ellos sigues obteniendo el brillo, sin dejar destellos sueltos en todo los lugares, desde ti, tu suéter, hasta la barbilla de su esposo. 
El maquillador de Nicole Richie, Daniel Martin, creó su labial de oro rosa aplicando un lápiz labial líquido ya impregnado de motas de brillo. Quizá te preguntes “¿cuál es la sombra exacta?” Lápiz labial líquido Dior's Rouge Dior en metal vibrante. De nada.



5. LÁPIZ LABIAL BRILLANTE 

"Cuanto más audaz, mejor". Allí tienes el que debe ser tu nuevo lema para esta 2018 a la hora de elegir el lápiz labial de cada ocasió. Aunque un labio brillante siempre ha sido la forma más fácil de agregar color a tu aspecto, este año verás más y más ‘ochenteros-inspirados’ brillos como el centro de atención del lápiz labial fucsia de Saorise Ronan.

Y aunque los lápices labiales líquidos no van a ninguna parte, las esponjas de maquillaje tipo balas tradicionales también están regresando. Considera la nueva reina no oficial de lápices labiales líquidos de Kylie Jenner, los nuevos lápices labiales clásicos de la Serie Silver (a manera de prueba). Para un tono similar al rosa brillante de Ronan, prueba el lápiz labial Amuse Bouche de Bite Beauty en Sangría.



6. Dorado incandescente

Puede que Rihanna no haya inventado el maquillaje dorado, pero definitivamente ha hecho que quieras lucirlo en toda tu cara (por favor no te engañes, nosotros tampoco lo negamos). El resaltador Killawatt Freestyle de Fenty Beauty en Trophy Wife es el pigmento dorado perfecto que se puede difuminar sobre el párpado como una sombra, o en el pómulo y el hueso de la ceja como resaltador. 

Prepárate para verlo en Instagram y en la chica que está a tu lado en fila para el baño en el bar durante los próximos años.


Y buenos chicas yo por mi parte les voy a  dejar un videito por acá. Ideal para esta temporada, muy colorido y casi perfecto.




A pesar de estar como invitados, le agradecemos enormemente a “Zaraglow” por dejar pasarnos por aquí y dejar la firma de los profesionales destacados en maquillaje de 2x3, estaremos colaborando con ella tanto como les guste. 

Muchos saludos y gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario