26/10/15

Maquillaje super sencilo en tonos Rosas (TÓCATE)







Hola chicas las tenia un poco abandonadas, pero recuerden que es por que algo estoy haciendo para que ustedes queden satisfechas, en esta oportunidad les traigo este hermoso maquillaje en tonos rosas inspirado en la lucha contra el cáncer de mama, es un maquillaje que pueden realizar ustedes fácilmente, y que ademas no les llevara mucho tiempo.

Necesitan tonos rosados desde el mas claro hasta el mas oscuro, ustedes pueden seguir mis pasos pero igualmente pueden utilizar diferentes tonos.

La sombra marrón es indispensable para mi ya que con ella podemos realizar una cuenca marcada y con una profundidad ligera, y al combinarla con cualquier otro tono nos da una transición hermosa sin perder el objetivo del maquillaje.

La iluminación también es primordial, utilizar sombras con brillos, o satinadas, son ideales para dar luz a nuestro ojo y mas en el área del lagrimal, por que en esa zona que da entre el lateral de nuestra nariz y el lagrimal del ojo una sombra nos opaca es por esto que un toque iluminador nos daría la mayor luz, y hace que nuestro maquillaje de ojos bien sea desde el mas fuerte hasta el mas sutil como este se vea realmente limpio.

Puedes agregarle pestañas postizas para verte totalmente delicada y elegante, o aplicarte dos capaz de mascara y el resultado sera mas sutil.

El delineado bien lo puedes lograr con sombra negra, con delineador liquido o en crema, puedes crear uno delgado si eres discreta o puedes hacer uno mas gatuno para darle un toque atrevido, total siempre es mejor cuando lo haces a tu propio gusto. 



Te dejo el vídeo de como lo logre..!! 





0 comentarios:

Publicar un comentario