5/10/15

Cejas Perfectas ♥

    
 Las cejas..!! El eterno problema de nosotras las mujeres que no tenemos cejas perfectas ni con abundantes vellitos. Mis cejas eran un problema por que tenia un hilo prácticamente, pase tres años para que por lo menos la parte del principal de ellas fuera un poco mas abundante, y así con el tiempo solo iba limpiando alrededor y eliminando vellos que estuvieran fuera del lugar correcto.




Descubrí entonces la magia de las sombras para cejas, y para las chicas que me siguen en Youtube saben de aquel viejo vídeo donde utilice la sombra para cejas de Wetnwild, y el corrector con los pinceles para perfeccionarla, de igual forma siento que he adquirido experiencia y técnica para pintarlas mucho mejor y de manera natural, y todo esto se puede lograr si practicamos hasta lograr unas cejas perfectas como las mías (cuando me las maquillo).


Si es algo tedioso, y da flojera que hace que las mujeres se vayan al tatuaje de cejas, pero es necesario hacerlo cuando tienen unas cejas abundantes? Mi opinión y consejo es que aprendan y busquen la manera de tener una técnica que no se les haga difícil.


Y como yo lo que me propongo lo cumplo, acá les voy hablar acerca de las pomadas de Anastasia Beverly Hills, por fin son miaaaaaaaaaaaaaaas, si, compre por la pagina de la marca, por que me declaro una fanática de Abh ♥, pude comprar el tono Dark Browm junto con la brocha numero de 12 y el labial Baby Pink que es hermoso, pero al recibir el paquete me llegó el tono Blonde, y como ellos se equivocaron me enviaron totalmente gratis el tono marrón oscuro (ojala y se confunda nuevamente).







  La pomada es cremosa, a prueba de agua e ideal para resaltar y definir, lo  mejor es que es a prueba de agua, me encanta que sea de larga duración, tiene una excelente pigmentación, mi tipo de piel es seca así que me dura muchoooo, igualmente a las pieles grasas.

La utilizo con el pincel numero 12 por supuesto mi tono es Dark Brown pero casualmente me gusta como me queda el Blonde o rubio, me hace ver las cejas mas natural, también utilizo un fijador en lapiz que es una cera que hace que el vellito se mantenga en su lugar, y a su vez me las voy maquillando rellenando los espacios vacíos y difuminando a su vez para que no se vean muy marcadas.


La pomada me costo 18 dolares por la pagina, la brocha me salio en 12 dolares y el labial en 20 dolares, gaste 50 en total mas un código de bienvenida me salio mas barato.

Le doy 10 puntos ya que es una pomada que realmente cumple sus funciones, es duradera, es fácil de aplicar, super cremosa, y lo mejor no se corre.

Ya la probaron?

Les dejo el video..!! 

Les mando besosooooos.



            



0 comentarios:

Publicar un comentario